Con Vegetti adentro; ahora Belgrano apunta a retener a Meli

La apuesta es la continuidad del volante, porque el "9" y el "5" de juego son las prioridades para el plantel en la B Nacional.

Un volante de jerarquía y que terminó la temporada con buen nivel. El Pirata apuesta por Meli.
Un volante de jerarquía y que terminó la temporada con buen nivel. El Pirata apuesta por Meli.

Belgrano puso primera en el mercado de pases de la B Nacional con la contratación de Pablo Vegetti, el goleador de la temporada pasada. Y el siguiente paso es asegurarse la continuidad de Marcelo Meli.

El goleador y el doble cinco de juego son las puntos neurálgicos que la dirigencia pretende tener cubiertos para la temporada y hará el esfuerzo para que Meli se quede.

El pase del volante pertenece a Racing pero no está en los planes que regrese a la Academia. Por lo pronto, se presenta este lunes en Villa Esquiú junto al plantel a la vuelta de las vacaciones, porque tiene contrato vigente con el Pirata.

Si se queda Meli y ya con un Vegetti que se puso la Celeste, se arma la columna para el desafío de ascender rápido. Falta el técnico, y se espera por Iván Delfino.

El ex Instituto juega este sábado por el ascenso a Primera con Sarmiento ante Central Córdoba. Si sube a la Superliga será difícil que se vaya de Junín.

Y si pierde, hay cuestiones por resolver con Belgrano como la conformación del cuerpo técnico.