Hallaron drogas en la casa de la ex esposa de Ulises Bueno

Envoltorios con cocaína y marihuana secuestró la Fuerza Policial Antinarcotráfico en la vivienda de Melisa Ferraris, quien está presa. 

Melisa Ferraris, expareja de Ulises Bueno, fue detenida en el marco de un operativo policial relacionado con el tiroteo en Galería Norte.
Melisa Ferraris, expareja de Ulises Bueno, fue detenida en el marco de un operativo policial relacionado con el tiroteo en Galería Norte.

En el marco de un operativo relacionado con el trágico tiroteo ocurrido en la noche del viernes en la Galería Norte en pleno centro de la ciudad de Córdoba, resultó detenida Melisa Ferraris, en pareja del cantante Ulises Bueno.

Fue el viernes por la noche cuando la Policía concurrió a un barrio cerrado en el sur de la ciudad buscando un VW Sirocco que había huído del lugar donde mataron a Raúl Cortez, alias "El Gordo Otto".

Al llegar los agentes a esta vivienda encuentran a un hombre que intenta huir por un patio colindante y es detenido con 700 gramos de cocaína de máxima pureza. Fue identificada por las fuentes como César Adrián Pagani (28).

Cuando los policías ingresan al domicilio donde estaba este hombre, apresaron a Melisa Ferraris, quien se encontraba en ese mismo lugar, y secuestran 40 cogollos de marihuana.

En las últimas horas, la fpa allanó el domicilio y secuestró más estupefacientes, comunicó el Ministerio Público Fiscal.

Ferraris y Pagani siguen presos.