Barrio Parque ganó ante San Isidro y lleva la serie a un cuarto partido

El Verde del Sur venció a Los Halcones Rojos por 70-63. El viernes sigue la llave final de la Zona Norte.

Barrio Parque quiere estirar la serie ante San Isidro.
Barrio Parque quiere estirar la serie ante San Isidro.

Barrio Parque cumplió con uno de sus primeros objetivos, estirar la serie. Es que en la noche de este miércoles el Verde del Sur venció por 70-63 a San Isidro de San Francisco, en el tercer juego de la final de la Zona Norte de la Liga Argentina de básquetbol.

Ahora la serie se puso 2-1 a favor de los sanfrancisqueños y el viernes se jugará el cuarto encuentro en el mismo escenario. En caso de necesitar un quinto, volverá a San Francisco. 

El partido arrancó de forma inmejorable para los locales que cerraron el primer cuarto con un aplastante 24-7. Ya en el segundo cuarto la diferencia no sería tan marcada pero les permitía irse al descanso arriba por 36-21.​

El conjunto que fue dirigido por Marcos Boccolini, tras la salida de José María Gutiérrez salió decidido a jugar el tercer cuarto y también logró mantenerse con ventaja para terminar 51-42.

El último cuarto sería más vertiginoso y las diferencias por momentos se achicaron hasta preocupar a la hinchada local, pero Parque supo jugar con esa presión y se llevó el encuentro por 70-63.

El triunfo de Parque obliga a jugar un cuarto partido el viernes, en el mismo escenario.