Talleres regresa al trabajo sin DT confirmado

El plantel volverá a los entrenamientos este miércoles por la tarde y bajo las órdenes del preparador físico Alexis Olariaga.

El plantel de Talleres de Córdoba regresará este miércoles a los entrenamientos para afrontar la temporada 2019/2020, en la que participará de la Superliga y de las instancias decisivas de la Copa Argentina, mientras que aún no se conoce quien será el director técnico que reemplace al saliente Juan Pablo Vojvoda.

Después de la partida de Vojvoda, quien ya es entrenador de Huracán, la comisión directiva encabezada por el presidente Andrés Fassi comenzó a buscarle sucesor, y son varios los nombres que sonaron en las últimas semanas para ocupar el cargo, pero el club mantiene cierto hermetismo antes de comunicar la decisión final.

Entre los principales candidatos para ser DT de los albiazules aparecen dos uruguayos, como el técnico de Liverpool de ese país, Paulo Pezzolano, y Alexander Medina, ex entrenador de Nacional de Montevideo, aunque la decisión se espera que sea informada en las próximas horas.

Este miércoles en horario vespertino está previsto que comiencen los entrenamientos del plantel bajo las órdenes del preparador físico Alexis Olariaga, quien estará acompañado por el entrenador de arqueros Gustavo Irusta, el médico Julio Ferreyra y el kinesiólogo Pablo Renzi.

Para el comienzo de los trabajos está convocado el plantel completo, aunque no estarán presentes Facundo Medina (parte del Sub 20 que está jugando el Mundial en Polonia) y Miguel Araujo (con la selección peruana).