Javi, el arquerito cordobés, te invita a ver la final del Mundial de futsal de Síndrome de Down

Desde las 19, Argentina se mide con Brasil. El link para seguirlo en vivo.  

Javier Fernández, arquero cordobés de la selección argentina de futsal Síndrome de Down.
Javier Fernández, arquero cordobés de la selección argentina de futsal Síndrome de Down.

Este martes 4 de junio, desde las 19, la Selección Argentina de Futsal Síndrome de Down, jugará la final de la Copa del Mundo ante Brasil y todo el país acompañará al representativo nacional.

Javier Fernández es cordobés y el arquero de la Selección Argentina. Integrante de la Fundación Empate, el jugador grabó un video en el que invita a todos los argentinos a seguir el juego en vivo y a acompañarlos en el sueño de quedarse con el título.

Hoy es el día, hoy martes es la FINAL del mundo contra Brasil a las 19 hs. Acá Javi los invita a seguir alentando a la distancia y que sigamos pensando entre todos que se puede, que los sueños se logran! Sos un ejemplo para todos Javier! Vamos Argentina! 🇦🇷 Para ver el partido en vivo acá: https://www.youtube.com/channel/UCpM0UN6VnJjNVE4QPLUkSCQ

Posted by Fundación Empate on Tuesday, June 4, 2019

Argentina llegó a la instancia definitoria tras eliminar en semifinales a Italia, a quien venció por 5 a 2. Contra su rival de esta tarde, Brasil, los chicos sufrieron la única caída en el certamen, en la primera fecha. Tras ello, Argentina se repuso venciendo 4-2 a Portugal, doblegando a Perú y goleando 11-0 a Chile.

En este link podés seguir el partido en vivo.