Los Murcielagos, con cinco cordobeses, debutan en la Copa América ante Brasil

Juegan este martes a las 10 en San Pablo. El experimentado Lucas Rodríguez, en el equipo.

La Selección argentina de fútbol para ciegos arranca este martes el camino para intentar llegar a los Juegos Paralímpicos.
La Selección argentina de fútbol para ciegos arranca este martes el camino para intentar llegar a los Juegos Paralímpicos.

Los cordobeses Nahuel Heredia, Nicolás Véliz (Municipalidad de Córdoba), Maximiliano Espinillo (Búhos de Santa Fe) y Brian Pereyra (Huracán); forman parte de la dotación cordobesa en la Selección argentina de fútbol para ciegos, Los Muerciélagos.

Y junto al experimentado Lucas Rodríguez, también de Municipalidad, debutan este martes nada menos que ante Brasil, por la Copa América de la especialidad. Juegan a las 10.

Mañana martes 4, a las 10 de la mañana, jugamos nuestro primer partido de la Copa América contra la selección de Brasil

Posted by Lucas Rodriguez on Monday, June 3, 2019

El miércoles, el equipo dirigido por Martín Demonte se medirá desde las 16.30 con Perú; el jueves a las 14con Chile; el viernes a las 10 con Colombia y el sábado a las 17.30 con México. Los dos equipos que más puntos sumen jugarán la final el domingo a las 11

La Copa América otorgará solamente un lugar para los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Brasil ya está clasificado por ser el último campeón mundial.