Belgrano sigue buscando entrenador tras descartar a De Felippe

El conjunto Pirata tiene en la mira a Iván Delfino, quien disputa la final por el ascenso con Sarmiento de Junín.

Omar De Felippe habló en conferencia en la previa del clásico ante Central
Omar De Felippe habló en conferencia en la previa del clásico ante Central

Belgrano sigue buscando un entrenador para encarar desde el lunes 10 de junio la pretemporada con vistas al próximo torneo de la Primera B Nacional luego de frustrarse las negociaciones para la llegada de Omar De Felippe.

La dirigencia de Belgrano sigue abocada a la búsqueda de un entrenador para el plantel que, tras el descenso de la Superliga, fue asumido por el actual técnico de la cuarta división, Julio Constantin.

Entre otros nombres se barajó en los últimos días también la posibilidad de Iván Delfino, pero el actual técnico de Sarmiento de Junín esta definiendo el ascenso a la Superliga la semana próxima en la final con Central Córdoba de Santiago del Estero y hasta entonces no tendrá definiciones.

Junto a Delfino, los dirigentes de Belgrano se ilusionan con el regreso al club del volante Guillermo Farré, también en Sarmiento, confiaron fuentes del club.

Con respecto al actual plantel, el volante Federico Lértora recibió dos ofertas, una de Atlético Tucumán y otra de Colón de Santa Fe, equipo que pretende también al arquero Cesar Rigamonti.

Las bajas confirmadas son la de Gabriel Alanis, Miguel Martínez, quien se retiró de la actividad profesional, y Diego Mendoza, que regresará a Huracán.