Mató a un joven que era expareja de su mujer y se dio a la fuga

Ocurrió en barrio Ferrer. Intervinó en la discusión y le disparó en la cabeza.

La Policía de Córdoba busca a un hombre de 51 años, prófugo tras disparar en la cabeza a un joven que era expareja de su mujer.
La Policía de Córdoba busca a un hombre de 51 años, prófugo tras disparar en la cabeza a un joven que era expareja de su mujer.

La Policía busca a un hombre de 51 años, quien sería el autor del crimen de un joven de 34 años este sábado en barrio Ferrer de la ciudad de Córdoba.

Según informaron fuentes policiales a La Voz, ocurrió a las 10.20 en Carlos Luna 2870 del mencionado barrio, cuando el joven de 34 años mantuvo una discusión con su expareja, identificada como Carolina Ortiz.

En la disputa intervino el hombre de 51 años, señalado como la nueva pareja de la mujer, y le disparó en la cabeza a la víctima, para después darse a la fuga.

"El joven recibió un disparo en la cabeza y murió en el acto. Cerca de donde murió había un auto, que sería de su propiedad, y también estaba baleado", detallaron desde la Policía.

La mujer fue trasladada a la Unidad Judicial N°5 y luego al Hospital Misericordia, donde le realizaron curaciones.

Al parecer el prófugo tenía antecedentes por robo calificado y otras contravenciones.

"El hombre que murió y Carolina Ortiz tenían dos hijos en común. En el lugar del hecho se secuestraron nueve vainas servidas y un revólver calibre 38", añadieron desde Jefatura.