La Mona Jiménez, el jugador sorpresa de la Selección Argentina para jugar la Copa América

El "Mandamás" y el Carli tienen la estrategia perfecta para que el seleccionado vuelva a salir campeón. Mirá el tremendo video. 

La Mona a la Selección.
La Mona a la Selección.

Carlitos "La Mona" Jiménez y su hijo Carli le encontraron la vuelta a las redes sociales y se están divirtiendo a lo grande. La última de los cuarteteros es la gran "convocatoria" del Mandamás a la Selección Argentina.

Así es, Lionel Scaloni lo llamó al Carli y le avisó que sobraba un lugar así que su papá será parte de la lista que irá a la Copa América en Brasil. Lógicamente todo esto en tono de broma y montado por ellos mismos.

Pero en el increíble video se puede ver que el Carli ya tiene preparada una estrategia para poder hacer de Messi el goleador que vemos en Europa. "Cuando él (por Jiménez) entre a la cancha, se le van a ir al humo lo van a ver así medio viejito y le van a pegar por todas partes, pero no lo van a poder voltear. Entonces lo vamos a dejar a Messi solo para que haga todos los goles. Ese es el secreto para traernos la copa".

Mientras el Carli relata la estrategia se lo puede ver a La Mona entrenando muy comprometido con el desafío que se le viene, con unos tremendos pasos cuarteteros.

Mirá el increíble video: