Actor Rodrigo Romero, de "El Potro", rompe el silencio tras ser acusado de violento por su ex

"Mi exmujer tuvo la posibilidad de retractarse en la Justicia" dijo Romero en un video que compartió en Instagram y que aquí reproducimos.

Rodrigo Romero, actor cordobés
Rodrigo Romero, actor cordobés

Tras la gravísima acusación de su expareja, el actor Rodrigo Romero rompió el silencio este miércoles y contó que ella "tuvo la posibilidad de retractarse en la Justicia", contó a través de su perfil en la red social de Internet Instagram.

El actor, que encarnó el personaje de Rodrigo Bueno en el cine, dijo que su ex se retractó de la denuncia por violencia, en la Justica y en algunos medios, pero que eso "no garpa", graficó para dar el motivo por el cual decidió salir a comentar lo sucedido.

"En enero de este año sufrí una denuncia de mi exmujer, la madre de mis hijos. Y digo sufrí porque realmente la padecí, fueron meses durísimos, no solamente para mí sino para la gente que me rodea, mi familia, mis hijos, mis amigos. No la hemos pasado nada bien. Hoy en día las cosas se están solucionando, gracias a Dios. Mi exmujer tuvo la posibilidad de retractarse en la Justicia, dar su versión y explicar por qué hizo lo que hizo. También lo hizo mediáticamente, pero eso no garpa, por eso no tuvo mucha difusión", se lamentó.

"No salí en su momento a dar declaraciones porque me pareció lo mejor no hacer una novela de semejante estupidez, como lo estaban haciendo. Es por eso que en ese momento me llamaron de todos lados y cuando ella se retractó no me llamaron de ningún lado", protestó el actor.