Ulises Bueno tiene nuevo locutor tras la salida de "Pupu" Mosello

Tras nueve años de trabajar con "El Caño", el presentador histórico se fue para encarar proyectos personales. No se pudo despedir del "Uli" y habló de eso. Ya tiene reemplazante.

Marcos \
Marcos \

Luego de que este fin de semana, Ulises Bueno se despidiera de quien fue su locutor durante nueve años, Marcos "Pupu" Mosello, se abrió una incógnita respecto de quién sería el reemplazante de este histórico animador de sus bailes.

El elegido es Gabriel "Sonrisa", quien fue locutor de La Barra y El Loco Amato, según confirmó Marcos Farías, representante de Ulises, en el programa radial A todo volumen.

El fin de semana, Ulises le había dedicado un posteo a "Pupu" Mosello luego de tantos años de trabajo.

"Solo quiero decirte que te banco en todas tus decisiones y que quieras estar con tu familia es algo muy respetable. ¡Se te va a extrañar!", dijo.

Mosello explicó que se despidió con una sensación agridulce, ya que no pudo hablar personalmente con Ulises.

"Siento una mezcla de tristeza y felicidad y que cumplí un ciclo con Ulises. Me hubiese encantado sentarme a hablar con él pero no tuve la posibilidad de hacerlo y darle las gracias personalmente. Me dolió un poquito esa parte, pero lo entiendo, está todo bien y sé que en algún momento nos vamos a volver a encontrar", dijo en diálogo con El Doce.