¿Por qué se fue el locutor de los bailes de Ulises Bueno? El cantante le dijo adiós este finde

Marcos "Pupu" Mosello anunció que dejará de ser el presentador del Uli. Y lo explicó en tres videos en redes sociales. El cantante le dedicó unas palabras en su Instagram.

Marcos \
Marcos \

Este fin de semana fue el del adiós para el histórico locutor de Ulises Bueno y su banda, Marcos "Pupu" Mosello.

Mucho se hablo y se dijo respecto de la decisión tomada por este último, sobre todo teniendo en cuenta la popularidad del artista y las giras que lleva a cabo en todo el país.

Fue el propio Marcos quien en tres videos subidos a Instagram explicó los motivos de su alejamiento. Tuvo que subir esa cantidad de posteos porque tanto en el primero como en el segundo, muchos comentarios lo obligaron a aclarar su situación.

De acuerdo con sus palabras, la nueva modalidad de trabajo de Ulises (menos bailes y más tiempo para disfrutar de manera personal) lo obligaron a tomar la decisión de emprender "proyectos propios".

Lo cierto es que la renuncia de "Pupu" sorprendió a muchos más allá de las explicaciones que tuvo que dar una y otra vez.

Un día después, Ulises Bueno lo despidió con emotivas palabras. Le agradeció por todos los momentos compartidos y le deseó éxitos en lo que vendrá.

"Solo quiero decirte que te banco en todas tus decisiones y que quieras estar con tu familia es algo muy respetable. ¡Se te va a extrañar!", escribió y publicó una foto de ambos en el último baile juntos.