Instituto comienza a jugar los cuartos de la Liga Nacional

Este lunes a las 21, la Gloria recibe a Regatas de Corrientes. "Es una ventaja comenzar jugando con nuestra gente", expresó Gastón Whelan.

Instituto arranca los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.
Instituto arranca los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet.

Desde este lunes 27 de mayo, Instituto comienza a recorrer el camino de los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet. Desde las 21, en el Ángel Sandrin, la Gloria recibe a Regatas de Corrientes, encuentro que se podrá seguir a través de la Liga Contenidos.

"Empezar jugando de local es algo que ganó el equipo en la fase regular. Es una ventaja comenzar jugando con nuestra gente en donde nos sentimos cómodos y a lo largo del año nos hicimos fuertes. Es positivo siempre y cuando lo sepamos aprovechar. Regatas tiene mucho poderío de gol y tenemos que estar agresivos en las líneas de pase", indicó Gastón Whelan, jugador de Instituto.

Este lunes, desde las 10, los socios con cuota al día y carnet pueden retirar su popular sin cargo. La boletería abre a las 18 y los precios de las entradas son:

Socios: Platea, $250;  combo $400.

Preferencial, $150; combo $200.

No Socios:  Platea, $400; combo, $650.

Preferencial, $250;  combo $350

Populares que queden disponibles, $150.

En la Liga Nacional ambos equipos se enfrentaron 15 veces, con cinco victorias para Regatas y 10 para Instituto. Instituto ganó los dos juegos en la fase regular.

Cómo sigue la serie después del primer partido

Miércoles 29, Ángel Sandrin

Sábado 1 de junio, José Jorge Connte

Lunes 3, José Jorge Connte (de ser necesario)

Miércoles 5, Ángel Sandrin (de ser necesario)