La Muni entregó más de 400 mil pesos a clubes barriales para mejorar sus sedes

Se trata de ocho instituciones que estaban necesitando los fondos para poder mejorar el servicio que brindan a los vecinos.

Ramón Mestre entregó subsidios a ocho clubes cordobeses para mejorar sus sedes. (Prensa Municipalidad de Córdoba)
Ramón Mestre entregó subsidios a ocho clubes cordobeses para mejorar sus sedes. (Prensa Municipalidad de Córdoba)

En las instalaciones del Club Santa Elena de barrio Alto Alberdi, el intendente Ramón Mestre entregó 400 mil pesos a ocho instituciones de la ciudad de Córdoba.

La medida colabora en la diaria tarea de apostar al deporte barrial como política de contención e inclusión social de niños y adolescentes en la Capital Social.

"Acá, con ustedes como protagonistas, no solo hay contención e inclusión de chicas y chicos de la ciudad", dijo Mestre frente a los vecinos de Alto Alberdi, donde llegaron representantes de distintos clubes barriales.

Las instituciones beneficiadas Mediante el Fondo de Apoyo a la Infraestructura Deportiva fueron los clubes de Santa Elena, Atlética Islas Malvinas, San Martín, Asociación Cordobesa de Básquetbol, Club y Biblioteca Popular Recreativo Deportivo Alberdi, Atlético Los Andes, Atlético Bella Vista y Atlético Escuela Presidente Roca.

A través de la Ordenanza 12.438, la Municipalidad recibe aportes en concepto de la contribución que incide sobre los espectáculos públicos deportivos de carácter profesional.

Con este dinero se prevén mejoras en salones, sanitarios, cercos perimetrales, campos de juegos y otros sectores, de los clubes de la ciudad.