Una mujer dio a luz mientras esperaba en la cola de un banco en el Centro de Córdoba

La mujer se encontraba aguardando para cobrar un plan social. Ocurrió en calle San Jerónimo.

Banco Nación Argentina, en Córdoba.
Banco Nación Argentina, en Córdoba.

Una mujer dio a luz mientras esperaba en la cola de la sucursal del Banco Nación que se encuentra en el Centro de la ciudad de Córdoba.

La mujer se encontraba aguardando en la fila para cobrar un plan social en la sucursal que se encuentra en calle San Jerónimo cuando se descompuso y fue al baño.

Personal policial que se encontraba en el banco debió asistir a la mujer que se dio cuenta que estaba en trabajo de parto. Tanto la beba como la mujer se encuentran en buen estado de salud. 

"Tipo nueve me solicitan del baño de mujeres, me dicen que había una señora con contracciones, estaba la chica jovencita con trabajo de parto, así que solicité a mis jefes y mis compañeros para que colaboren y buscamos un lugar para realizar el parto", relató Marina Chávez, la oficial que trabaja en el banco.

"Realmente una situación atípica para un banco y nos sacó de foco. Pese a lo trágico fue muy lindo, una nueva personita que vino al mundo", declaró Pablo Cárdenas, gerente del banco en declaraciones a Mitre Córdoba.

"Nuestra propuesta va a ser apadrinar la nena. Creo que nuestra superioridad va a oír nuestro pedido. Igual nuestro personal hizo una colecta para hacerle un regalito a la bebé", agregó.