Últimas semanas de la convocatoria Emprendiun

Las propuestas se recibirán hasta el 7 de junio. Se otorgarán aportes económicos no reembolsables a 25 nuevos proyectos innovadores o de base tecnológica.

Últimas semanas de la convocatoria Emprendiun de su programa Jóvenes del Centenario.
Últimas semanas de la convocatoria Emprendiun de su programa Jóvenes del Centenario.

La Agencia Córdoba Joven convoca a estudiantes avanzados o egresados recientes de universidades públicas y privadas, emplazadas en la Provincia, a presentar sus proyectos innovadores o de base tecnológica, en el marco de la iniciativa Emprendiun de su programa Jóvenes del Centenario.

La propuesta, que ya se encuentra fomentando 75 proyectos de toda Córdoba, tiene como objetivo impulsar la inserción laboral, la creatividad y el espíritu emprendedor.

Esta nueva convocatoria, que finalizará el próximo 7 de junio, se constituye en la oportunidad de promover 25 nuevos proyectos, cuyo beneficio será un aporte económico no-reembolsable de 200 mil pesos para su impulso o perfeccionamiento.

Una vez concluida, un jurado compuesto por referentes de distintas reparticiones del Estado provincial, universidades y el ecosistema emprendedor ponderará las propuestas y seleccionará a los nuevos beneficiarios.

Las bases y condiciones, y el formulario de pre-inscripción, se encuentran disponibles en la web de la Agencia Córdoba Joven.

Las consultas son gratuitas y se pueden realizar a través del 0800-444-0476, internos: 224, 225 y 226. También por correo electrónico a  jovenesdelcentenariocba@gmail.com