Belgrano: Gabriel Alanís a Godoy Cruz

El zurdo volante pasó al Tomba mendocino donde será dirigido por Lucas Bernardi que lo tuvo en su paso por el Celeste en 2018. 

Alanis Belgrano
Alanis Belgrano

A pesar de las ansias de los hinchas de Belgrano para saber quién será el nuevo entrenador para la Priemra B Nacional, hay novedades en cuanto a bajas para el plantel. Porque Gabriel Alanís, quien tuvo poca participación en la Superliga 2018-2019, jugará en Godoy Cruz de Mendoza.

Aunque todavía no está la oficialización por parte de los clubes, los cuyanos adquirieron el 50 por ciento del pase del volante izquierdo en, aproximadamente, 350 mil dólares.

El zurdo fue dirigido por Lucas Bernardi en Belgrano y, el actual técnico del equipo mendocino, lo pidió para reforzar el sector izquierdo del mediocampo tombino que se prepara para la Superliga 2019-2020 y para afrontar los octavos de final de la Copa Libertadores donde se entrentarán ante Palmeiras de Brasil en el mes de julio.

ESPERAN POR EL DT. En cuanto al futuro entrenador de Belgrano, los dirigentes todavía esperarán algunos días más. Para fines de mayo, el presidente del Pirata, Jorge Franceschi prometió tener definido el cuerpo técnico que dirigirá al equipo en la próxima edición de la Primera B Nacional.

LOCRO PIRATA. El sábado 25 de mayo, a partir de las 12.30, en el Gigante de Alberdi se realizará una peña folclórica con venta de empanadas y locro organizado por la Sub Comisión de Socios. La entrada será un alimento no perecedero.