Jakunas y Miranda, Leonas cordobesas ante Alemania

Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadoras que enfrentarán a Alemania en condición de visitante este miércoles a las 13.30.

Este miércoles, Las Leonas buscarán seguir con su buen pasar en la FIH Pro League tras la victoria ante Estados Unidos en Lancaster y el empate (1-1) y punto bonus ante Gran Bretaña en Londres. Desde las 13.30, el rival a vencer será Alemania, el último de esta extensa gira para las dirigidas por Carlos Retegui, en un partido que tendrán transmisión en vivo por ESPN & ESPN Play y contará con la presencia de las cordobesas Julieta Jankunas y Victoria Miranda.

El último antecedente entre ambos se remonta al 22 de febrero en el CeNARD cuando argentinas y alemanas igualaron en tiempo regular 2 a 2 y luego las dueñas de casa se quedaron con el punto bonus tras imponerse en shoot out por 4 a 3 bajo una intensa lluvia.

Con respecto a las 18 iniciales que arrancaron compitiendo ante Estados Unidos, en esta oportunidad no serán de la partida Bianca Donati y Agustina Habif, en tanto que se sumarán María José Granatto y Florencia Habif.

Jugadoras convocadas: Florencia Mutio, Silvina D'Elía, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Lucina Von der Heyde, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi, María José Granatto, Micaela Retegui, Florencia Habif, Rosario Luchetti, Victoria Granatto, Cristina Cosentino y Victoria Miranda.