Habilitaron la venta de pasajes en tren desde Córdoba para la temporada de invierno

A través de la página web se pueden conseguir descuentos del 10%. Es para los servicios de larga distancia. 

Viajes en tren, Córdoba.
Viajes en tren, Córdoba.

Quienes estén interesados en viajar desde Córdoba a diferentes puntos del país en tren ya tienen la oportunidad de comprar los pasajes para la temporada de invierno (junio-julio), según informaron desde Trenes Argentinos Operaciones.

Desde Córdoba se puede viajar a Cañada de Gómez, Retiro (Buenos Aires), Rosario, Villa María, Bell Ville y Marcos Juárez. Los precios parten desde los $500 hasta $1750. 

Los boletos pueden ser adquiridos para viajar en las fechas que van desde el 1° de junio hasta el 31 de julio. Todos los servicios cuentan con clase pullman, primera y camarote, cuyo precio incluye ocupación para 2 pasajeros.

Comprando a través de la web, los pasajes tienen un 10% de descuento, con tarjeta de débito y crédito.

"Para nosotros es central que cada vez más personas utilicen nuestros servicios de larga distancia, por eso ofrecemos promociones como, por ejemplo, un 10 por ciento de descuento en la compra online de pasajes", aseguró Marcelo Orfila, Presidente de Trenes Argentinos.

Y agregó: "Recientemente lanzamos una nueva página web que agiliza el proceso de compra, haciéndolo más rápido y cómodo. Esto, sumado a un servicio de excelencia, con coches cómodos y seguros, además de la incorporación de nuevas paradas, como Marcos Juárez en el sur cordobés, nos permite conectar a más localidades",

Venta de pasajes. Se podrán comprar en los puntos de venta habilitados un máximo de 20 pasajes por persona y para adquirirlos deberá presentarse el DNI de cada uno de los viajantes. En el caso de los menores de 18 años que no viajen acompañados por sus padres deben presentar una autorización con carácter de declaración jurada y se puede descargar de la página web.