Semana de definiciones para saber quiénes serán los técnicos de los equipos cordobeses

La continuidad de Vojvoda en Talleres se define entre martes y miércoles. Belgrano espera por De Felippe. Instituto y su lista de opciones.

En las próximas horas Fassi dará a conocer si Vojvoda sigue o no en Talleres como DT.
En las próximas horas Fassi dará a conocer si Vojvoda sigue o no en Talleres como DT.

Esta semana dos de los tres principales equipos de Córdoba tendrán DT. O quizá los tres deban buscar nuevo conductor.

Andrés Fassi dará a conocer su decisión sobre la continuidad o no de Juan Pablo Vojvoda, tras los 10 días que se tomó para terminar de evaluar la gestión del DT.

El presidente de Talleres dejó en claro que no estaba plenamente satisfecho, más allá de ponder el trabajo de Vojvoda en varios de los objetivos planteados en el temario.

El ex Defensa y Justicia vino para un proceso extenso, pero algunos indicios dan cuenta de que su ciclo en barrio Jardín habría terminado porque el equipo no cumplió con las metas deportivos.

Diego Alonso, uno de los DT que más seduce a Fassi, continuará ligado al Monterrey de México. Hay quienes sostienen que si el presidente ya tuviera un reemplazo, el anuncio de la salida de Vojvoda hubiera sido antes.

Belgrano, por su parte, aguarda una respuesta de Omar De Felippe, el principal candidato. Caida la prioridad por Ricardo Zielinski, con respuesta negativa de Sergio Rondina y con la opción Pedro Troglio que se enfrió; quedaría en pie además Iván Delfino.

El ex Instituto ganó la semifinal de ida por el Reducido de la B Nacional y su objetivo es el ascenso con Sarmiento. Mientras tanto, en Alberdi volvió a ser ofrecido Juan Manuel Azconzábal.

Instituto puso en funciones la subcomisión de fútbol para conseguir al nuevo entrenador. A su vez, Gastón Defagot contactó a Ernesto Corti, quien manifestó su intención de volver a Alta Córdoba (ascendió en 1999).

También es visto con buenos ojos Gustavo Coleoni, con un campañón en Central Córdoba (este lunes, semifinal con Almagro por el Reducido). En tanto que César Zábala cuenta con avales de peso tras su interinato. Por ejemplo de Diego Klimowicz, otra vez como manager del club.

Alfredo Bertí pidió reunirse al final de la ronda de entrevistas con los candidatos y por eso no vino a la reunión del pasado viernes. Y en la lista aparecería además José Chaucha Bianco, ex Gimnasia de Mendoza. Y también ofrecieron a Azconzábal. Descartado Walter Perazzo.