Ramón Mestre garantizó un "traspaso ejemplar" con Martín Llaryora

El intendente también habló de su gestión y de que pretende "sumar para sacar adelante el país". 

Ramón Mestre.
Ramón Mestre.

El sacudón por el resultado de las elecciones parece haber pasado y Ramón Mestre, quien terminó tercero en el tramo a gobernador, retomó su agenda desde el lunes, pero este jueves hizo referencia a la transición que deberá afrontar con el intendente electo Martín Llaryora.

Justamente este jueves, en una inauguración de pavimento en barrio Santa Isabel, el actual intendente afirmó que: "Mis prioridades son gestión, traspaso ejemplar y sumar para sacar adelante el país".

En la semana, luego del triunfo Llaryora había dialogado en diferentes medios y se esperanzó en una transición tranquila y pidió a la actual gestión que "no tome decisiones que comprometan el futuro de la gestión de Hacemos por Córdoba".

A su vez, en una entrevista a La Voz, Mestre enfatizó: "Hemos conversado con el intendente electo y también con el gobernador. Les manifesté mi decisión de que fuera firmemente una transición distinta de la que me tocó vivir a mí, en la que vamos a abrir todos los datos, vamos a darle toda la información, algo que, de hecho, ya está".