Rubén Magnano cocina y habla de todo en Centro a la Olla

El ex entrenador de Atenas y de la Selección Argentina de Basquet participará cocinando y hablando en el programa de canal Showsport.

Magnano con centro a la olla
Magnano con centro a la olla

El jueves 16 de mayo, a las 20.30, por canal Showsport se emite Centro a la Olla.  En esta ocasión, los amantes del basquet, tendrán una cita especial con este clásico programa de la emisora cordobesa.

El invitado de lujo para este ocasión será Rubén Magnano. El ex entrenador multicampeón con Atenas y medalla de oro con la Selección Argentina cocinará delante de cámaras y hablará de su carrera en el baloncesto nacional e internacional.

Ruben Magnano como cocinero, en Centro a la Olla.
Ruben Magnano como cocinero, en Centro a la Olla.

También se referirá a su poco conocido paso por el basquet de Misiones dirigiendo a un equipo del ascenso de esa provincia y muchas anécdotas de su extensa trayectoria como entrenador de la Generación Dorada.

Centro a la Olla es un programa que se emite todos los jueves, a las 20.30, por canal Showsport y es conducido por Fernando Medina. Combina la buena cocina con las figuras del deporte y del espectáculo de Córdoba y el país.