Nuevas capacitaciones E+E para emprendedores

Módulos de capacitación, intensivos, específicos y de corta duración. Hay tiempo de aplicar hasta el 31 de mayo.

Capacitación de Fundación E+E.
Capacitación de Fundación E+E.

Con el objetivo de dar respuesta a la constante demanda de capacitación, Fundación E+E creó cápsulas de capacitación, es decir módulos de entre cuatro y seis encuentros donde se trata un tema específico, de manera intensiva.

Las clases inician a principios de junio, por lo cual los emprendedores tienen tiempo de aplicar hasta el 31 de mayo a través de la web. Al tener cupos limitados en cada capacitación, se sugiere a los emprendedores inscribirse con la mayor anticipación posible para reservar su lugar.

Las distintas propuestas

Módulo Intensivo de Liderazgo y Gestión de Equipos: el foco de los encuentros de este módulo, está puesto en trabajar en el desarrollo de estas habilidades, revisar el accionar en el desempeño cotidiano e incorporar nuevas distinciones que dinamicen los procesos hacia mayores resultados desde la "iniciativa" y la "comunicación asertiva". Capacitación para emprendedores con ideas de negocios y emprendimientos en marcha.

Módulo Intensivo de Innovación y Metodologías Ágiles: a través de los encuentros, compartiremos experiencias, teoría, prácticas, abordajes e implementación de procesos de innovación para aplicar en los emprendimientos, brindando las herramientas necesarias para liderar y entender la naturaleza y necesidad de estos procesos de cambio. Módulo orientado a emprendedores con empresas en marcha que tengan un Plan de Negocios o Modelado de Negocios realizado.

Módulo Intensivo de Transformación Digital: El consumo cambió, la manera de hacer negocios también. Para entender los cambios que provoca la innovación tecnológica, que modifica la manera y velocidad de cómo consumimos, vivimos e interactuamos, es preciso la adquisición de nuevas herramientas y metodologías. Es necesario deconstruir los modelos de negocios para volver a formar una visión a nuevos horizontes. Módulo orientado a Directores, Gerentes de Empresas, PyMes, Mandos Medios, Profesionales y Emprendedores avanzados.

Más información y pre inscripción en www.fundacionemase.org