Instituto: Así juega Tarragona, el 9 que reemplazaría a Vegetti

La nueva subcomisión de fútbol, ya empezó a trabajar. Sonó el nombre del 9 de Platense, por si se va el goleador. ¿Seguirá Zabala de DT? 

Tarragona
Tarragona

La nueva subcomisión de fútbol de Instituto ya está trabajando para la conformación del plantel para la B Nacional 2019-2020. Luego del anuncio oficial que fue dado a conocer el lunes 13 de mayo por la noche, los dirigentes de esta subcomisión ya se reunieron con César Zabala, el DT con el que terminó el último torneo, y ya se encuentran abocados al armado de lo que sería el futuro plantel.

Los encargados del fútbol de La Gloria son Gastón Defagot, Roberto Castoldi, Juan Castro, Mariano Carbonari, Tomas Roqué y Gustavo Beggiatto.

Todavía no se definió si Zabala continuará frente al plantel profesional en la próxima B Nacional o se contratará a un nuevo entrenador. Zabala es el DT de la primera local de Instituto que juega la Liga Cordobesa.

Tampoco se sabe si seguirá Pablo Vegetti, el goleador del equipo en el último torneo. La renovación del contrato del delantero es prioritaria para los dirigentes albirrojos. Pero ya hay un nombre por si el grandote delantero no renueva su contrato: Cristian Tarragona, el 9 de Platense.

Así juega Tarragona: