Passerini: "Nuestra expectativa es hacer una transición ordenada"

El vice intendente electo se refirió a la campaña y dijo que  "le hablamos a la gente que vota".

Daniel Passerini.
Daniel Passerini.

Con el traje de vice intendente elector, Daniel Passerini se refirió este lunes a la campaña electoral y habló tamnbién de iniciar encuentros con el intendente actual, Ramón Mestre, para iniciar el camino a la transición de cara al 10 de diciembre, cuando asumirán las nuevas autoridades municipales.

"Nuestra expectativa es hacer una transición ordenada. Entendemos que hay que respetar que los compromisos que asuma el municipio no deben exceder el 10 de diciembre. Y reiteramos que los compromisos no excedan el 10 de diciembre y que no haya decisiones importantes sobre los recursos humanos", en alusión a los trabajadores municipales.

Passerini contó que Mestre se comunicó con ellos tras reconocer el triunfo de la fórmula que encabezó Martín Llaryora: "le contesté que esta semana íbamos a iniciar el contacto. Nuestra expectativa es hacer una transición ordenada", reiteró.

Sobre la campaña electoral y su negativa a debatir, opinó: "no fue una campaña fantasma. Elegimos no ir por el camino de la agresión y le hablamos a la gente que vota", cerró, en declaraciones a radio Mitre Córdoba.