Punto final: el TSJ habilitó a Llaryora para ser candidato a intendente

El máximo tribunal de Córdoba rechazó los argumentos de la oposición que cuestionaban la supuesta falta de residencia del candidato en la Capital. 

Martín Llaryora.
Martín Llaryora.

Punto final a las idas y venidas de argumentaciones cruzadas: el Tribunal Superior de Justicia de Córdoba habilitó a Martín Llaryora para ser candidato a intendente por la ciudad de Córdoba, en las elecciones provinciales y municipales del próximo domingo.

El máximo tribunal de Córdoba rechazó los argumentos de la oposición que cuestionaban la supuesta falta de residencia del candidato en la Capital, consignó Mitre Córdoba.

Llaryora será candidato a intendente por Hacemos por Córdoba, la agrupación que lidera el gobernador Juan Schiaretti, quien intentará ser reelegido en el cargo.

Llaryora es cuestionado por sus principales rivales para llegar a la intendencia, Luis Juez (Córdoba Cambia) y Rodrigo de Loredo (UCR), quienes argumentan que no cumpliría con uno de los requisitos electorales que exige tener residencia en la Capital.

Luego de denuncias y apelaciones en la Justicia, el TSJ cerró la cuestión y habilitó a Llaryora a participar de los comicios.

El fallo completo, en este link.