Mestre salió al cruce de Negri: "Se fue solo de la Unión Cívica Radical"

El candidato a gobernador de Córdoba Cambia había dicho que "hay una campaña para echarlo del radicalismo".

Mestre y Negri.
Mestre y Negri.

El intendente de Córdoba y candidato a gobernador en las elecciones del próximo domingo, Ramón Mestre, sostuvo este miércoles que el también aspirante a la gobernación Mario Negri "se fue solo" de la UCR, en respuesta a las acusaciones del diputado nacional que aseguró que "hay una campaña para echarlo del radicalismo".

La ruptura de Cambiemos en Córdoba volvió a marcar las diferencias entre los dirigentes y en una recorrida de campaña en Río Cuarto, Mestre afirmó: "Trabajamos en Córdoba, desde Córdoba y con los cordobeses, cuando buscamos hacer fuerte a Cambiemos, muchos se encargaron de venir a Córdoba y dividirlo".

El jefe comunal es además el presidente de la Unión Cívica Radical de Córdoba y negó que se quiera desplazar a Negri, al decir que "se fue solo con el PRO".

Negri había manifestado ayer en Cadena 3 que "hay una campaña para echarlo del radicalismo".

"No sé quién la organiza, pero presumo de dónde viene", continuó el candidato de Córdoba Cambia, y agregó: "Los que se tienen que ir del partido son los que roban, o los que hacen 20 años que no logran crear una alternativa para ganarle al peronismo".

"Para mí es una cucarda que los que me quieran echar del radicalismo, trabajen para Schiaretti adentro del radicalismo; porque esos serán siempre empleados del poder y nunca gobierno", apuntó.