Belgrano ya está en Buenos Aires

El plantel celeste trabajó bien temprano en el predio y viajó para esperar el duelo ante el ascendido Deportivo Riestra por Copa Argentina.

Belgrano: Techera y Guidara
Belgrano: Techera y Guidara

Luego de una práctica liviana en el predio Armando Pérez de Villa Esquiú, el plantel de Belgrano partió vía aérea rumbo a Buenos Aires para esperar el partido ante Deportivo Riestra que se jugará el miércoles 8 de mayo, a las 17.10, en cancha de Arsenal. El partido será por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Los probables titulares que dispondría el técnico Julio Constantín serían César Rigamonti; Tomás Guidara, Franco Pardo, Joaquín Novillo y Juan Quiroga; Juan Brunetta, César Meli, Federico Lértora y Cristian Techera; Leonardo Sequeira y Anthony Uribe o Maximiliano Lugo.

La duda en utilizar el esquema 4-4-2 o un 4-4-1--1 es la que todavía no despejó el entrenador pirata para el partido ante Riestra que llega después de saber que también ascendió a la Primera B Nacional luego de que se le dieron los resultados de los partidos de la Primera B Metropolitana que se jugaron el lunes 6 de mayo.

VENTA DE ENTRADAS. Las entradas para los hinchas de Belgrano que quieran acompañar al equipo en el partido por Copa Argentina seguirán a la venta en Autoentrada del Patio Olmos. Los precios son Popular, 350 pesos y Platea, 600.