Patiño será baja por lesión en Belgrano de cara a la Copa Argentina

El defensor paraguayo se perderá el encuentro de este miércoles ante Deportivo Riestra.

Juan patiño
Juan patiño

El defensor paraguayo Juan Patiño será baja por lesión y no estará en el equipo de Belgrano que este miércoles se enfrentará a Deportivo Riestra, por los 32vos. de final de la Copa Argentina de fútbol.

El zaguero central posee una molestia en la rodilla derecha y su lugar será ocupado por Marcelo Herrera, Miguel Martínez o Franco Pardo.

La otra modificación que se producirá en el elenco 'celeste' consistirá en el ingreso de Juan Brunetta por el colombiano Mauricio Cuero.

Entonces, la probable alineación que presentará el DT interino, Julio Constantín, nucleará a César Rigamonti; Tomás Guidara, Herrera, Martínez o Pardo, Joaquín Novillo y Christian Almeida; Brunetta, Marcelo Meli, Federico Lértora yCristian Techera; Leonardo Sequeira y Gonzalo Lencina.

El resto de los concentrados que viajará este martes a Buenos Aires incluye a Lucas Acosta, Juan Quiroga, Martín Rivero, Gabriel Alanís, Maximiliano Lugo, Anthony Uribe y Martín Garnerone.

Belgrano y Deportivo Riestra se enfrentarán este miércoles, a las 17.10, en cancha de Arsenal, por los 32vos. de final de la Copa Argentina.