Habrá un redireccionamiento de tránsito en avenida Fuerza Aérea desde este martes 7 de mayo

Será a la altura del predio de Fadea. Consistirá en la habilitación de una rama provisoria de acceso a Circunvalación

Redireccionamiento en avenida Fuerza Aérea.
Redireccionamiento en avenida Fuerza Aérea.

Los automovilistas que circulen desde la zona norte o Villa Carlos Paz, por avenida Fuerza Aérea, y quieran dirigirse hacia el sur verán que a partir de este martes 7 de mayo habrá un nuevo redireccionamiento en el tránsito dispuesto por Caminos de las Sierras. 

Este cambio será a la altura del predio de FAdeA "debido a la necesidad de avanzar con la ejecución de calzadas principales en trinchera de la Circunvalación, así como con los ramales del distribuidor de conexión entre ambas avenidas", informaron desde la empresa.

El redireccionamiento consistirá en la habilitación de una rama provisoria de acceso a Circunvalación que deberán utilizar quienes provengan desde la zona norte o Villa Carlos Paz y quieran dirigirse hacia los barrios del sur de la ciudad.

Redireccionamiento en avenida Fuerza Aérea.
Redireccionamiento en avenida Fuerza Aérea.

"El nuevo trayecto, que consta de una calzada pavimentada de dos carriles posibilitará agilizar el tránsito en la zona y acceder más rápidamente a la avenida Circunvalación, evitando la circulación en las intersecciones semaforizadas de Fuerza Aérea", anticiparon.

En tanto, los automovilistas que provengan desde el centro de la ciudad por Avenida Fuerza Aérea y quieran dirigirse hacia la zona sur, no verán alterados los movimientos habituales.

Desde la empresa solicitaron a los automovilistas circular con precaución y respetar cartelería indicativa de velocidad máxima en toda la zona de obra.