FIH Pro League: dos cordobesas convocadas a la gira de Las Leonas

Victoria Miranda y Julieta Jankunas están en la lista de 18 jugadoras del Chapa Retegui. El seleccionado disputará tres fechas de la competencia.

Victoria Miranda y Julieta Jankunas, de gira con Las Leonas.
Victoria Miranda y Julieta Jankunas, de gira con Las Leonas.

Tras la reciente victoria de Las Leonas ante Australia por shoot out en el CeNARD, Carlos Retegui dio a conocer el plantel que este lunes 6 de mayo se irá de gira para afrontar tres nuevas fechas de la FIH Pro League.

Con la presencia de las cordobesas Victoria Miranda y Julieta Jankunas, la primera parada para el seleccionado nacional será Lancaster, Estados Unidos. El domingo 12 de mayo, desde las 19 de nuestro país, enfrentarán a las locales en el sintético del Spooky Nook.

Al día siguiente se embarcarán con destino a Londres ya que el sábado 18 se medirán ante Gran Bretaña en el Lee Valley a partir de las 9. Cuatro días después, el 22 de mayo y en el tercer destino para el conjunto albiceleste, será el turno de enfrentar a Alemania (13.30). Krefeld fue la ciudad alemana elegida para albergar la fecha del certamen internacional previo a que las Leonas regresen al país para preparar las últimas dos presentaciones en condición de visitante.

🔴#LasLeonas #ProLeague Las cordobesas Julieta Jankunas y Victoria Miranda fueron convocadas para la Gira que las Leonas...

Posted by Federación Amateur Cordobesa de Hockey sobre Césped on Sunday, May 5, 2019

Jugadoras y cuerpo técnico partirán este lunes a las 19.50 y entre las convocadas se destaca el regreso de la bahiense Bianca Donati quien volverá al equipo después de la lesión sufrida en la rodilla en septiembre del año pasado que la mantuvo alejada de las canchas.

Jugadoras convocadas: Florencia Mutio, Silvina D'Elía, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino, Lucina Von der Heyde, Victoria Sauze, Agostina Alonso, Eugenia Trinchinetti, Julieta Jankunas, Agustina Albertarrio, Carla Rebecchi, Bianca Donati, Micaela Retegui, Agustina Habif, Rosario Luchetti, Paula Ortiz, Cristina Cosentino y Victoria Miranda.