Talleres comenzó los entrenamientos de cara al juego del viernes ante Quilmes

Kudelka podría mantener la misma formación titular que arrancó el encuentro con Godoy Cruz el domingo pasado.

Talleres de Córdoba, que obtuvo una agónica victoria agónica ante Godoy Cruz, por 1 a 0, de local, volvió este martes a los entrenamientos de cara al encuentro que disputará el viernes próximo ante Quilmes.

La T jugará como visitante, por la 22da fecha del Campeonato de primera división, en un partido para el que no presentaría variantes.

El entrenador Frank Darío Kudelka podría mantener la misma formación titular que arrancó el encuentro con el equipo mendocino, aunque es probable que el delantero Victorio Ramis, quien ingresó en el complemento ese día, recupere su lugar entre los titulares en reemplazo de Ezequiel Rescaldani.

En la práctica de esta mañana los jugadores que sumaron más minutos ante los cuyanos realizaron trabajos regenerativos y de fuerza en el gimnasio, sin presentar lesiones ninguno de ellos, por lo que Kudelka tiene disponibles a todos sus futbolistas.

Por lo tanto, el equipo para visitar a Quilmes formaría con Guido Herrera; Leonardo Godoy, Carlos Quintana, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Pablo Guiñazú, Leonardo Gil y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Ramis o Rescaldani y Jonathan Menéndez.