Se viene la reunión entre Vojvoda y Fassi

El entrenador de Talleres habló de "toma de decisiones". El presidente lo respalda, pero los objetivos no se cumplieron.

La derrota en Tucumán dejó a Talleres sin objetivos en esta parte del año.
La derrota en Tucumán dejó a Talleres sin objetivos en esta parte del año.

"Ahora tenemos que reunirnos con la dirigencia. Tendré una reunión con Andrés (Fassi) y la estructura del fútbol del club y a partir de ahí tomar decisiones".

Juan Pablo Vojvoda anticipó lo que puede ser un encuentro clave para su continuidad en Talleres, tras la derrota con Atlético Tucumán y la eliminación en la Copa de la Superliga.

Más allá de que la intención de Fassi es respaldar la gestión de Vojvoda y solidificar el proyecto a largo plazo, el semestre termina con Talleres sin lograr ninguno de los objetivos trazados.

"Haciendo un análisis muy rápido, Talleres ha ido sumando jugadores de su estructura de Inferiores a Primera. Creo que esa idea se cumplió, pero son jóvenes y deben tener un recorrido lógico de jugadores de Primera División", destacó el DT.

No clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, quedar al margen de la clasificación directa para las copas internacionales 2020 y ahora esta eliminación en Copa de la Superliga, con varios partidos de bajo nivel como en San Juan y este en Tucumán, dejan a Vojvoda en situación incómoda.