El youtuber Luisito comunica salió a saludar a sus fans y le robaron el celular a su novia

El mejicano estaba paseando por Córdoba y pasó un mal momento cuando alguien le sacó de la mochila el móvil de la "Chul".

El youtuber Luisito Comunica pasó por Córdoba.
El youtuber Luisito Comunica pasó por Córdoba.

El youtuber Luisito Comunica recorre todo el mundo y llegó a Córdoba para pasear por Villa Carlos Paz y La Falda, adonde visitó de noche el Hotel Edén, pero al regresar a la ciudad capital vivió una experiencia desagrable.

¿Qué pasó? El viernes por la tarde salió a saludar a sus fans en la puerta del hotel (lo hizo junto a su novia Chuletona Reggaetona, la Chul, como la llama él) y un "supuesto fanático" le robó el celular que la chica tenía en su mochila.

El mejicano relató lo sucedido en sus redes sociales y dijo que no se van con un mal sabor de Córdoba. En el único otro lugar del mundo que Luisito Comunica vivió una situación similar fue en Venezuela.

Más tarde, la Chul contó que el teléfono robado estaba a ocho kilómetros y que ya tiene un celu provisorio aunque lamenta haber perdido todas las fotos que tenía en el móvil sustraído. Además, aprovechó para "quejarse" por lo caro que es comprar tecnología en Argentina, argumentando que pagó dos o tres veces más que en otros sitios.

En su paso por Córdoba, Luisito Comunica probó choripán, fernet y mucha música.

Este fue el comunicado en Twitter: "Hoy un "fan" le robó el teléfono a la Chul. Habían muchas personas esperándonos afuera del hotel, y salimos a saludar. Entre tanta gente, le abrieron la mochila y le sacaron el móvil. Entre tantos fans lindos, uno resultó mala onda. Aún así, gran experiencia por Córdoba (sic)".

El youtuber también aprovechó para hacer su descargo en redes respecto de lo incómodo que se sintió cada vez que se acercó algún político en plena campaña electoral para pedirle que grabe un mensaje positivo sobre el país.