El cordobés Campazzo, mejor jugador del mes en la Euroliga

El jugador del Real Madrid suma su tercera temporada en el club español. Fue la figura en la clasificación para la Final 4 de Vitoria.

El escolta argentino Facundo Campazzo, quien viste la casaca del Real Madrid español, fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la Euroliga de básquetbol del mes de abril, luego de ser la figura de su equipo en la clasificación para la Final 4 de Vitoria.

Real Madrid es el único equipo de los cuatro finalistas que se ha clasificado con tres victorias seguidas en la fase previa, con un 3-0 ante Panathinaikos de Grecia y la contribución de Campazzo ha sido decisiva para ello.

El cordobés lideró los playoffs en asistencias (8,3 de media por partido) y robos de balón (3), fue noveno en rebotes (4,7) y segundo en valoración media por partido (24,3).

Campazzo, de 28 años, se inició en Peñarol de Mar del Plata, fue campeón sudamericano y participó de los Juegos Olímpicos de Londres con el seleccionado argentino y suma su tercera temporada con el Real Madrid.