Pechito López: "Messi es el mejor y me peleo con la gente que lo critica"

El cordobés, segundo en el Mundial de Resistencia (WEC), dijo que no es imparcial respecto del jugador del Barcelona. 

El argentino José María Pechito López (Toyota TS050 Hybrid), segundo -junto al inglés Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi- en el Mundial de Resistencia (WEC), declaró en el circuito de Spa-Francorchamps que para él su compatriota Lionel Messi "es el mejor" y que reniega y hasta se pelea "con la gente que lo critica en Argentina".

"Para mí es el mejor, yo soy imparcial en esto", bromeó el cordobés en el mítico circuito belga, donde este jueves se disputó la primera jornada de entrenamientos libres para las Seis Horas de Spa-Francorchamps, la penúltima prueba del WEC.

"Reniego mucho e incluso me peleo con la gente que lo critica en Argentina. Porque en Argentina somos tan especiales que hasta criticamos a Messi", afirmó el riotercerense apenas unas horas después de la última exhibición del astro de Rosario, que el miércoles derrotó con el Barcelona al Liverpool (3-0) en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol.

"Hace cosas que parecen normales, pero no lo son. Se toman como normales sus tiros libres. Siempre parece algo normal, pero no lo es", comentó el piloto, ganador esta temporada de las Seis Horas de Fuji (Japón) y de las Seis Horas de Shnaghái (China).

"Para mí es un orgullo también el ejemplo que da como persona dentro del campo. Va a ser recordado siempre y ojalá que le vaya bien también en algún momento con la selección, que es lo único que le falta", cerró López.