El intendente de Federación tiene coronavirus

Ricardo Bravo dio positivo para Covid-19, la noticia fue confirmada por el propio presidente municipal a través de sus redes sociales. El Secretario de Gobierno, el Secretario de Obras Públicas y el encargado del personal fueron aislados por ser contactos estrechos.

Ricardo Bravo Federacion
Ricardo Bravo Federacion

El intendente de Federación, Ricardo Bravo, dio positivo para coronavirus; "En el día de hoy por la mañana sentí síntomas, consulte al equipo médico Municipal por el que me recomendaron hacerme una testeo, acudí a un laboratorio privado donde los resultados me arrojaron diagnostico positivo de COVID-19", confirmó a través de sus redes sociales.

Hola queridos vecinos de Federación. En el día hoy por la mañana sentí síntomas, consulte al equipo médico Municipal por...

Posted by Ricardo Bravo on Friday, October 16, 2020

En tal sentido, el presidente municipal señaló que va a trabajar "llevando las funciones de gestión mediante las herramientas que hoy nos brinda la tecnología cumpliendo la estricta cuarentena de aislamiento obligatoria siguiendo las indicaciones médicas que me recomiendan los profesionales del equipo médico de la Dirección Municipal de Salud”.

El Secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller, contó en declaraciones a Radio Chajarí que el Secretario de Gobierno, el Secretario de Obras Publicas y el encargado del personal fueron aislados por haber mantenido contacto estrecho con Bravo.

El funcionario local indicó además que que hasta el momento, no se habría podido determinar la forma de contagio de Bravo, y sumado a los seis casos que se dieron a conocer en la noche de este jueves, podrían estar hablando de “trasmisión comunitaria”.