Futbolista entrerriano se suma al plantel profesional de Arsenal de Sarandí

El felicianense Guillermo Oviedo viajó a Buenos Aires tras ser convocado para formar parte del equipo de Primera División.

Sarandi
Sarandi

El jugador felicianense Guillermo Oviedo fue convocado para formar parte del equipo de Primera División de Arsenal de Sarandí, que dirige Sergio Rondina. El joven, que se desempeña como enganche, viajó este domingo para sumarse al plantel profesional.

Agradecido a dios y a mi familia que no me desamparan, tanto sacrificio y esfuerzo tuvo su recompensa, más que feliz y sin dudas voy por más! ❤️⚽️

Posted by Guillermo Oviedo on Friday, October 9, 2020

El futbolista entrerriano comenzó jugando en la escuela de fútbol Sol Naciente de Feliciano, luego jugó en Club Deportivo Los Teros, formó parte del selectivo de Entre Ríos, licencia River Plate, participó en 2014, 2015 y 2016 en campeonatos internacionales Curico, Chile; informó Realidad Regional.

En 2015 resultó mejor jugador de su categoría en Chile, entre 2000 chicos de diferentes equipos de Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Brasil., juega de enganche.

En 2017 llegó a la octava división de Defensa y Justicia. En 2018 pasó a Arsenal de Sarandí, comenzando en séptima división, donde luego de varios meses pasó a la Reserva. Finalmente, el pasado 8 de octubre le comunicaron desde el club que debía volver para sumarse al plantel de Primera división