Gustavo Bordet firmó junto a Enrique Cresto un convenio para la ejecución de una obra de agua en la provincia

El gobernador junto al Administrador de ENOHSA, se reunieron en las oficinas del ente para la firma del convenio Marco de asistencia financiera, que le otorgará a Entre Ríos 2.597.240.420,85 millones de pesos para la ejecución delproyecto Acueducto Metropolitano Gran Paraná.

Enohsa
Enohsa

El Administrador del ente Nacional de obras Hidrícas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, recibió al Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, en las oficinas del organismo, para firmar un convenio para la ejecución de una obra de agua en la provincia.

El convenio Marco de asistencia financiera, le otorgará a la provincia de Entre Ríos 2.597.240.420,85 millones de pesos para la ejecución del proyecto "Acueducto Metropolitano Gran Paraná" que beneficiará a más de 300 mil habitantes de la provincia.

"Empezó una gestión enfocada en democratizar las oportunidades de todas y todos a través del Plan Federal de Agua y Saneamiento. Un plan que nos confió el Presidente de la Nación Alberto Fernandez y el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y busca llevar agua y cloacas a todo el país, sin distinciones de color político ni de ningún tipo,", dijo Cresto.

A su vez, Martin Gill, Secretario de Obras Públicas de la Nación, firmó vía zoom con los Intendentes de Concordia, Guleguaychú, Villaguay y Concepción del Uruguay, convenios dentro del Plan Argentina Hace II, para la ejecución de obras públicas en esas localidades. También firmaron convenios dentro del plan Argentina Hace I, con Concordia, Aldea Valle María, Concepción del Uruguay, San José, El Pingo, Villa del Rosario y Villaguay.