Nicolás Reniero, futbolista entrerriano y goleador de Racing: "Hay que ganarse el lugar"

El delantero de 25 años, nacido en Villa del Rosario, aseguró que ninguno tiene el puesto asegurado a pesar del buen momento con el equipo de Avellaneda en la reanudación de la Copa Libertadores de América.

Nicolás Reniero
Nicolás Reniero

Nicolás Reniero, futbolista entrerriano nacido en Villa del Rosario, se refirió a su presente en Racing Club donde se destaca como goleador desde la llegada de Sebastián Becaccece. "Hay que ganarse el lugar. Del 1 al 11 ninguno tiene el puesto asegurado, hay que ganarlo en cada entrenamiento", aseguró el delantero de 25 años. Afirmó además que cada uno debe aportar "en lo que toque, sabiendo qué es lo mejor para Racing".

Reniero marcó uno de los tantos en el triunfo ante Nacional por 2-1 y ya suma tres en la actual edición de la Libertadores, que tiene a Racing ya clasificado a los octavos de final.

"Fue un partido durísimo, sabíamos que iba a ser así. Lo pudimos sacar adelante y nos adaptamos bien al juego de ellos. Fue importante para la clasificación faltando un partido", expresó el entrerriano en declaraciones a TyC Sports.

Reniero, además, habló sobre la posición en la que se siente más cómodo y aseguró: “En las dos. Me adapté bastante a jugar afuera, no me cuesta para nada, me gusta. Mientras pueda estar y ayudar al equipo, voy a estar ahí”.

Finalmente el ex San Lorenzo, reconoció que en Racing “Tenemos grandes jugadores y referentes en el plantel, somos muchos chicos que estamos aprendiendo de ellos, te muestran con los hechos más que hablando. Es un grupo bárbaro, cada uno aporta lo de uno”.