Estudiantes de Chajarí coparon las calles pese a las restricciones

El domingo a la noche los jóvenes salieron a celebrar "la previa" a su día, rebelándose contra las autoridades que habían prohíbido todo tipo de encuentro en el marco de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Estudiantes de Chajarí
Estudiantes de Chajarí

Los estudiantes de Chajarí salieron a la calle a celebrar "la previa" a su día, en grupos numerosos, con las remeras de sus agrapaciones, sin distanciamiento social ni tapabocas, los jóvenes recorrieron las calles céntricas de la ciudad.

El mismo día en que se declaró la circulación de coronavirus por conglomerado en Chajarí, los estudiantes coparon las calles pese a las restricciones impuestas por las autoridades para evitar reuniones y encuentros.

En este momento, en Chajarí.

Posted by Magazine on Sunday, September 20, 2020

Efectivos policiales intervinieron para desalentar el encuentro masivo y que los jóvenes regresaran a sus casas. Una fuente presente en el lugar informó a Vía Concordia que a la vuelta del festejo se registraron accidentes de tránsito; algunos jóvenes debieron ser ingresados al Hospital Santa Rosa para ser atendidos por golpes. Se supo que además presentaban coma alcohólico.

En tanto que el intendente Pedro Galimberti, se reunirá durante la mañana con la Directora del Hospital para analizar como continuar durante el día de hoy ya que les preocupa los encuentros y festejos que puede llegar a haber en la noche.