Feliciano consternado por el fallecimiento de Nicolás Palazzotti

El Presidente de la UCR Feliciano, ex concejal, y candidato a intendente en las últimas elecciones, murió víctima de una neumonía. Se declararon tres días de duelo en la localidad del norte entrerriano.

Nicolás Palazzotti
Nicolás Palazzotti

La comunidad de Feliciano se encuentra hóndamente consternada por el fallecimiento del joven Nicolás Palazzotti, ex concejal, Presidente de la UCR Feliciano y candidato a intendente en las últimas elecciones. El Licenciado en Ciencias Políticas, falleció víctima de una neumonía que había complicado su estado de salud en los últimos días. Incluso había llegado a informar que no tenía Covid-19 tras recibir el resultado negativo de su hisopado.

Palazzotti participaba activamente en política y en las útimas elecciones había sido candidato a intendente por Cambiemos. El Ejecutivo Municipal dispuso tres días de duelo en la localidad luego de que se conociera la triste noticia.

Por su parte, el intendente Damián Arévalo despidió a su adversario político con sentidas palabras, "Hemos perdido a una GRAN PERSONA", señaló en sus redes sociales. "Con mucha tristeza debo expresarme ante el fallecimiento de un joven brillante: Nico Palazzotti, a quien siempre recordaré con mucho cariño y respeto. Alguien que hoy nos deja un legado inmenso de militancia social, honestidad y humildad", agregó el presidente municipal.

Hemos perdido a una GRAN PERSONA Con mucha tristeza debo expresarme ante el fallecimiento de un joven brillante:...

Posted by Damián Arévalo on Thursday, September 17, 2020

Arévalo destacó el compromiso y trabajo de Palazzotti, "Nicolás trabajó e idealizo el desarrollo de nuestro pueblo, con un marcado aire de renovación y esperanza, conquistando así el corazón de muchos felicianeros", señaló. Finalmente agregó "la ciudad entera te va extrañar".