Colocaron montículos de tierra en una cancha para evitar que jueguen partidos

El Club Colegiales de Concordia tomó la decisión luego de que ocuparan el lugar en reiteradas ocasiones pese a las restricciones. Tiramos alrededor de 10 o 12 camionadas de arena para que no puedan entrar a jugar más, explicó la presidenta de la institución.

Club Colegiales de Concordia
Club Colegiales de Concordia

El Club Colegiales de Concordia se vió obligado a tomar una medida extrema a causa de las reiteradas ocupaciones del precio pese a las restricciones impuestas en el marco de la emergencia por coronavirus. "Tiramos alrededor de 10 o 12 camionadas de arena para que no puedan entrar a jugar más", expresó el presidente de la institución Ramón Sosa.

Colocaron montículos de tierra para inhabilitar la cancha
Colocaron montículos de tierra para inhabilitar la cancha

La gente se acercaba los fin de semanas a jugar al fútbol; "lamentablemente, nosotros tenemos todo abierto ahí en la cancha y no tenemos como cerrar, entonces la gente iba y entraba", explicó Sosa a Río Uruguay. "Yo hice muchas denuncias y fueron muy pocas veces a sacarlos, pero después los responsables éramos nosotros los del club, que en realidad no teníamos nada que ver", agregó.

También "hice una exposición policial expresando que desde el Club Colegiales no permitíamos ni dábamos permiso a este tipo de situaciones, porque andaban diciendo que alquilábamos la cancha" destacó el presidente del club .