Por la pandemia se suspendió la 8° edición del Cruce de Salto

La tradicional y convocante competencia concordiense tenía fecha para el mes de octubre, "Lamentablemente las condiciones no están dadas para realizar la edición 2020", indicaron desde la organización. La nueva fecha prevista es el 23 y 24 de octubre del año 2021.

Cruce de  Salto concordia
Cruce de Salto concordia

Casi la totalidad de los eventos programados para el año 2020 debieron ser suspendidos por la llegada de la pandemia de coronavirus; algunos casos pudieron mudarse a la virtualidad pero en otros esto resulta imposible.

Tal es el caso de la tradicional y convocante competencia concordiense, Cruce de Salto, que en octubre iba a tener su octava edición. Esto no será posible y desde la organización comunicaron de manera oficial la suspensión. "Nada como la pasión por las carreras; el arco, el reloj, el chip, senderos nuevos por conocer. Nada se compara con esos dias previos, ansiosos por retirar el kit, otros aprontando las valijas para un largo viaje. Pendientes mirando el pronóstico del clima y alegrándonos que va a ser un día primaveral ideal para correr", comenzaron recordando en un escrito compartido en las redes sociales.

"Nos toca un año diferente y nos pone muy tristes tener que darles la noticia que anhelábamos no dar. Lamentablemente las condiciones no están dadas para realizar la edicion 2020", reconocieron desde la organización.

Finalmente, señalaron: "Nos Veremos en Concordia 2021 y fieles a nuestro estilo, ya estamos trabajando para ello". La nueva fecha elegida es el 23 y 24 de octubre del año 2021.