Chajarí: organizaron una fiesta clandestina en un boliche sobre la Ruta 14

El evento tuvo lugar en el local bailable conocido como La Cabaña; la policía trasladó a 22 hombres y cuatro mujeres a la comisaría, entre ellos al organizador del evento, un joven de 25 años.

Chajarí
Chajarí

Haber transitado una de las semanas más críticas en Entre Ríos desde el inicio de la pandemia no parece haber sido motivo suficiente para cumplir con el DNU 714/20 que prohíbe la realización de eventos, fiestas y encuentros sociales.

En Chajarí, la policía fue alertada, en la madrugada de este domingo, de un evento privado se estaba desarrollando en el lugar donde funcionaba el local bailable "La Cabaña", sobre la Autovía 14.

Trasladaron a 22 hombres y cuatro mujeres a la comisaría Nº 1
Trasladaron a 22 hombres y cuatro mujeres a la comisaría Nº 1

Al llegar al lugar, los efectivos dieron cuenta de que en el interior del local había gran cantidad de personas "escuchando música y consumiendo bebidas alcohólicas", según informaron de manera oficial.

Un joven de 25 años manifestó al personal policial ser el organizador de la fiesta; de inmediato se da conocimiento al Secretario del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay, Dr. Lucas Claret, quien dispone se notifique a cada uno de los presentes sobre la violación al DNU 714/20. .

Finalmente, la policía trasladó a 22 hombres y cuatro mujeres a la comisaría Nº 1 para su correcta identificación y también son revisados por el médico policial del turno.