Está abierta la inscripción al Seminario online de ingreso 2021 para las carreras de la UTN Concordia

El curso, que será 100 por ciento virtual, está destinado a todas aquellas personas que aspiren a ingresar a las carreras de grado el año próximo. Las inscripciones son hasta el 11 de septiembre y las clases comienzan el 14.

UTN CONCORDIA
UTN CONCORDIA

La Facultad Regional Concordia de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informó que está abierta la inscripción para el Seminario de Ingreso 2021. Este año la propuesta será 100 por ciento virtual y está destinada a quienes aspiren a ingresar a alguna de las carreras de grado que ofrece la casa de estudios: Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial y Licenciatura en Administración Rural.

El curso de nivelación se dicta durante tres meses. Los aspirantes, deberán cumplimentar el proceso de nivelación e inserción al ámbito académico, de forma virtual y obligatoria, con una asistencia no menor al 75%.

"Esta instancia les permitirá fortalecer los conocimientos y desarrollar las habilidades básicas para iniciar la carrera en el ciclo lectivo 2021", indicaron desde la institución.

Inscripciones y cursado

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 11 de septiembre y las clases comenzarán el día 14. Quienes deseen inscribirse podrán hacerlo en el siguiente LINK.

En cuanto al cursado, desde UTN Concordia informaron que las materias tendrán clases sincrónicas a través videoconferencias desde el Campus Virtual de la Universidad. Habrá, además, clases asincrónicas, que los estudiantes podrán ver en el momento que deseen. Se atenderán consultas a través de foros, chat y grupos de WhatsApp.

Los estudiantes tendrán el material de estudio disponible en el Aula Virtual de cada materia del Seminario. Para el cursado virtual es necesario contar una computadora con cámara y micrófono, celular y acceso a Internet.

Charla informativa

Este viernes 4 de septiembre habrá una charla informativa por Zoom sobre el Seminario de Ingreso 2021 a las Carreras de Grado: Ingenierías y Licenciatura. el encuentro tendrá dos horarios disponibles, uno a las 11 y otro a las 17. Las inscripciones a la charla son a través del siguiente LINK.

👩‍🎓 👨‍🎓 ¿Te interesa ingresar a alguna de las Carreras de la UTN Concordia? 📌 Charla informativa por Zoom sobre el...

Posted by UTN Concordia on Friday, August 28, 2020