El entrerriano Tiago Banega regresa a los entrenamientos en Racing tras recuperarse de coronavirus

El mediocampista de 21 años oriundo del pueblo Primero de Mayo en el departamento Uruguay, vuelve a entrenar con el plantel de La Academia junto a su compañero Alexis Soto que también había dado positivo para Covid-19.

Tiago Banega
Tiago Banega

Tiago Banega, joven futbolista entrerriano regresa a los entrenamientos con el plantel de Racing luego de haber dado positivo para coronavirus, al igual que su compañero Alexis Soto quien también ya pudo sumarse a las prácticas. Ambos futbolistas, al igual que el resto del plantel, habían sido dometidos a los test solicitados por las autoridades sanitarias antes de retomar los entrenamientos deportivos.

"Los tests de Alexis Soto, Tiago Banega, Martín Bressan (PF) y Rosendo Regueiro (kinesiólogo) dieron negativos hoy y mañana se reincorporarán a las prácticas. Los jugadores harán un proceso de adaptación física durante 4 días", señalarón desde el club.

El mediocampista de 21 años nació en el pueblo Primero de Mayo, en el departamento Uruguay, allí comenzó a jugar a fútbol desde muy pequeño. A los 14 años debutó en Defensores del Pronunciamiento y en 2017 La Academia decide convocarlo por su destacado rendimiento donde finalmente debuta en 2019 en un partido ante Atlético Tucumán.