Asesinaron a un joven en Concordia

La víctima de 20 años recibió un disparo en la cabeza; el hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en el Barrio Los Pájaros. No se informó aún si el responsable del ataque fue identificado.

Policía de Entre Ríos (móvil)
Policía de Entre Ríos (móvil)

Un joven de 20 años falleció a causa de un disparo en la cabeza que recibió por parte de otra persona que se acercó manifestando amenazas antes de afectuar el disparo con un revólver. El hecho ocurrió en horas de la noche de este jueves en el Barrio "Los Pájaros".

Según informó Jefatura Departamental de Policía de Concordia, tras el hecho personal de Comisaría Séptima se presentó en calle Los Tordos y Los Cardenales. En ese lugar se encontraron con a una persona en el suelo que a simple vista tenía una herida en la zona de la nuca. De inmediato fue solicitado el servicio de asistencia del 107 que trasladó a la víctima hasta el Hospital Masvernat.

Desde el nosocomio local indicaron que el joven presentaba una herida de arma de fuego que ingresó en zona occipital derecha, por lo debió ser entubado  y permanecía coma farmacológico con T.E.C. Un rato más tarde informaron el fallecimiento.

Todavía no se sabe si el agresor pudo ser identificado y detenido por su vinculación directa con el hecho.