Los incendios forestales no dan tregua en Feliciano

Este lunes se quemaron más de 300 hectáreas en la zona de "Porton Colorado". Dos dotaciones de bomberos debieron trabajar durante más de cuatro horas.

incendio en feliciano
incendio en feliciano

A los incendios en las Islas del Paraná se le suma también los incendios forestales en la zona de Feliciano que no dan tregua y exigen al máximo el trabajo de Bomberos. Este lunes en horas del mediodía se incendiarion más de 300 hectáreas en la zona de "Porton Colorado".

El incendio foresta de gran envergadura se desató en una estancia del lugar, según informó Realidad Regional. Desde bomberos voluntarios de Feliciano, indicaron que más de 300 hectáreas se quemaron en ese sector; debieron trabajar dos dotaciones durante más de cuatro horas.

El fuego además quemó algunos postes de luz, por lo cual se aceraron al lugar trabajadores de ENERSA para poder recomponer las estructuras. Desde el cuerpo de bomberos voluntarios expresaron su preocupación ante la gran cantidad de incendios provocados de manera intencional. Temen quedarse sin recursos para poder dar respuesta.