Jugadores de fútbol organizan una colecta solidaria para Santa Ana

La campaña "Salimó´Santa Ana" busca recolectar alimentos no perecederos para colaborar con la gran cantidad de casos de Covid que presenta la localidad.

Santa Ana 1
Santa Ana 1

La localidad de Santa Ana, en el departamento Federación, se convirtió en una de las zonas de Entre Ríos con el escenario epidemiológico más comprometido por coronavirus. Al día de la fecha tiene un acumulado de 50 casos positivos sobre una población de 3 mil habitantes entre los residentes en el pueblo y la zona rural.

Esta situación que genera angustia en la tranquila localidad entrerriana también despierta la solidaridad. Un grupo de jugadores, ex jugadores, directores técnicos y personas vinculadas al fútbol zonal organizaron una colecta lleva el nombre futbolero "Salimó´Santa Ana".

Colecta Santa Ana
Colecta Santa Ana

El objetivo de la campaña es recolectar alimentos no perecederos para colaborar con la gran cantidad de casos de Covid que presenta la localidad. En diálogo con Tal Cual Chajarí, Juan "Monchi" Valdez explicó que "desde ayer comenzamos con Facundo, Gerardo y otros chicos, a recolectar en Villa del Rosario y en locales de Chajarí para la campaña solidaria, estamos buscando alimentos y productos de limpieza".

Para colaborar​
Aquellas personas interesadas en sumar su granito de arena pueden acercar sus donaciones a los siguientes lugares de la ciudad de Chajarí:

  • Frutería y Verdulería Santa Rosa (1 de Mayo y Salvarredy)
  • Liga de fútbol de Chajarí (Álvarez Condarco 1375)
  • Carnicería Nito

También se pueden comunicar telefónicamente a los siguientes números de teléfonos para que los organizadores pasen a buscar las donaciones:

  • (03456) 15 443737
  • (03456) 15 547527
  • (03456) 15659306